No descarta López Obrador reunión con expresidentes: solo si fuese necesario

No descarta López Obrador reunión con expresidentes: solo si fuese necesario

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto (AlmomentoMX).- Andrés Manuel López Obrador dijo que no descarta reunirse con expresidentes, si fuera necesario y bueno para la nación.

“Solo que fuese necesario y bueno para la nación, no lo descarto porque para la defensa de los intereses de México es importante la unidad nacional, pero no estamos afortunadamente en esa situación, vamos muy bien, México es respetado por las naciones, por los pueblos por los gobiernos extranjeros y no hace falta, afortunadamente, el que se dé una expresión, ninguna manifestación de unidad nacional que pueda ayudar a consolidarnos“, dijo tras ser cuestionado al respecto en conferencia mañanera.

La pregunta a López Obrador se originó tras el encuentro entre el secretario de Hacienda Arturo Herrera con José Antonio Meade, lo cual fue calificado por López Obrador como “algo común en el gremio”.

Agregó que tras el encuentro con Meade Kuribreña, el secretario Arturo Herrera le envió una carta para notificarle de la reunión: “le tengo confianza y no lo considero una una falta grave”. Cabe recordar que tras la vinculación a proceso de Rosario Robles por ejercicio indebido de función pública salió a relucir el nombre del exsecretario de Hacienda por los posibles conocimientos sobre los presuntos desvíos en Sedesol y Sedatu.

AM.MX/fm