Loret de Mola lanza “contra-spot” para criticar a López Obrador

Loret de Mola lanza “contra-spot” para criticar a López Obrador

“No es para presumir, pero la economía está estancada”, comienza...

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto (AlMomentoMX).— Carlos Loret de Mola ya no tiene su programa de noticias en Televisa, pero eso no le impidió criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a través de un “contra-spot” que publicó en sus redes sociales.

| "No es para presumir, pero la economía está estancada" |

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra”, es una de las expresiones que utiliza el presidente López Obrador en los spots del Primer Informe de Gobierno, discurso que retomó el periodista Carlos Loret de Mola para lanzar su crítica. “No es para presumir, pero la economía está estancada”, dice por su parte el comunicador, quien también destacó que aumentó el desempleo en estos meses de gobierno.

En tono irónico, Loret de Mola recordó que hace unos días el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi) reportó que la economía mexicana tuvo nulo crecimiento durante el segundo trimestre de 2019.

“La economía está estancada, el crecimiento durante el último trimestre fue cero, no ha subido la inversión, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial”, señaló el exconductor del programa Despierta con Loret.

“Lo que sí ha subido es el desempleo. 70 mil empleos se han perdido nomás en lo que va del sexenio y a la gente más humilde le quitaron lo poquito que les daban antes y los nuevos no les han dado lo que les prometieron”, agregó. “Por algo renunció el secretario de Hacienda”.

Carlos Loret de Mola escribió el artículo “Yo tengo otro spot” en el que entra a detalle sobre el tema. Aquí se lo dejamos 

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/carlos-loret-de-mola/yo-tengo-otro-spot

Cabe recordar que el pasado 23 de agosto, el gobierno federal liberó los primeros spots para promocionar el primer informe de Gobierno de López Obrador. Los temas de los que habla son economía y austeridad.

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública”, señala el mandatario en el primero de los materiales.

Un día antes, el 22, Grupo Televisa y Carlos Loret de Mola anunciaron el fin de su relación contractual luego de más de 18 años de trabajo conjunto. Tras el anuncio, en redes sociales se culpó al gobierno de López Obrador de este hecho y de censura.

| "La economía está estancada, el crecimiento durante el último trimestre fue cero" |