Difunden nuevo audio de Alejandro Moreno diciendo que Cinépolis aportó 25 mdp al PRI

Difunden nuevo audio de Alejandro Moreno diciendo que Cinépolis aportó 25 mdp al PRI
CAMPECHE.— Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió un nuevo audio en el que asegura que se escucha la voz de Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hablando de que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos para las campañas priistas, pero que no fuero suficientes tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.

⇒ La gobernadora de Campeche usó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje y difundir el audio de casi dos minutos: “¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”.

¿Qué se dice en el audio?

En el audio se escucha a Alejandro Moreno hablar con otra persona al que llama “Pepe”, diciéndole que Cinépolis aportó 25 millones de pesos al PRI para campañas, pero que le parecían insuficientes tomando en cuenta que la empresa cuenta con 6 mil complejos en México, Asia y África.



“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo. Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”, se le oye decir a Alejandro Moreno en el audio.

En el audio de un minuto y 40 segundos de duración, el presidente nacional del PRI comenta:

“Él me dijo: ‘hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?, queda un mes de campaña. ¿1 ó 2 millones?‘, me dijo. 2 millones son 24. Eso sí, los llamo a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo. Pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300“.

El pasado 5 de mayo, Layda Sansores también compartió un audio en el que supuestamente Alejandro Moreno habla de que pagó 5 millones de dólares a Antonio Solá, publicista español, por la campaña política en contra de ella en las elecciones pasadas.
AM.MX/dsc