Gustavo Adolfo Guerrero renuncia como fiscal de Nuevo León

Gustavo Adolfo Guerrero renuncia como fiscal de Nuevo León

MONTERREY.— Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez presentó este miércoles 5 de octubre su renuncia como fiscal General de Justicia de Nuevo León, cargo en el que fue designado por el Congreso estatal en marzo de 2018, para un periodo de seis años.

Por este conducto, aprovecho para extender a ustedes un afectuoso saludo, así como para someter a consideración de esta soberanía mi renuncia al cargo de fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León. Encomienda que acepté y protesté el 9 de marzo de 2018.

“Ello, como parte de mi proceso de jubilación por haber cumplido más de 40 cuarenta anos de desempeñarme como servidor público del Estado de Nuevo León”, expresó el funcionario en una carta firmada y enviada al Congreso de Nuevo León.

En el documento, Guerrero Gutiérrez resaltó que ahora “toca el turno de dar un paso a un lado para abrir puerta a nuevos retos profesionales“ y que se retira con la satisfacción de haber cumplido su trabajo “y ofreciéndoles la seguridad de que contamos con nuevas generaciones de fiscales, agentes ministeriales, juezas, jueces y demás servidores“. 

Imagen