Localizan 3 cuerpos maniatados en Tlajomulco, Jalisco

Localizan 3 cuerpos maniatados en Tlajomulco, Jalisco

GUADALAJARA.— Los cuerpos de tres hombres, que estaban maniatados y con huellas de tortura, fueron localizados en un predio de Tlajomulco de ZúñigaJalisco. Los cadáveres se encontraban en una zanja ubicada al cruce de la calle Villas Amanecer Norte y Villas del Campo, en la colonia Las Villas.

Cerca de las 19:00 horas de este martes, habitantes de la zona fueron quienes se asomaron a la fosa de aproximadamente cinco metros de profundidad y se percataron de que al fondo, entre tierra y llantas, se localizaban los cuerpos de tres hombres.

Uno de ellos se encontraba boca abajo y vestía una sudadera negra con playera amarilla por debajo; otro más, se avistó boca arriba portando una playera blanca de manga larga con letras negras en el pecho y pantalón de mezclilla; el tercero se le vio boca abajo envuelto en lo que parecía ser una manta gris.

Los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Guardia Nacional, mismos que fueron apoyados por policías municipales y metropolitanos. Momentos después, elementos de la Fiscalía de Jalisco asistieron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes.

⇒ Lo que tenían en común los tres cuerpos era que presentaban huellas de violencia y sus manos estaban amarradas.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos a la morgue metropolitana, para descubrir la causa de muerte e identificar a los occisos. Al momento, no se pudo determinar la edad de las víctimas ni otra característica para identificar a los cuerpos.

AM.MX/dsc