Ocho muertos confirman en Querétaro por Influenza AH1N1

Ocho muertos confirman en Querétaro por Influenza AH1N1

 

QUERÉTARO, 20 de enero (Al Momento Noticias).-Ocho casos de muerte se han registrado este año en la entidad a  causa de la Influenza AH1N1 y al momento se tienen detectados nueve mil 500 casos de enfermedades respiratorias.

El secretario de Salud estatal, Mario César García Feregrino, señaló que el Sector Salud tiene detectados 14 casos positivos a Influenza AH1N1, por lo que se trabaja para evitar más muertes por esa causa.

Indicó que se tiene una cobertura de 290 mil vacunas aplicadas entre la población “y estamos ampliando los puntos de vacunación”.

García Feregrino dijo está a disposición de la ciudadanía y los hospitales privados el Tamiflú, que es el tratamiento gratuito para la influenza, y existen dosis suficientes para tener una cobertura total.

AMN.MX/ntx/tab