Suspenden servicio en dos estaciones de la Línea A del Metro por inundaciones

Suspenden servicio en dos estaciones de la Línea A del Metro por inundaciones

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13  de junio  (Quadratín México).-El servicio del Sistema Colectivo de Transporte Metro, Línea A, fue suspendido desde la noche de este miércoles debido a que un tramo se inundó por las lluvias.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el sistema de transporte, mediante su cuenta de Twitter, informaron que los tramos suspendidos fue en las estaciones Los Reyes y La Paz, ya que un kilómetro se vio afectado, por lo que continúan los trabajos.

“Se continua trabajando en la L-A del @STCMetroDF, por fuertes lluvias está afectada en 1 km, por ello es probable se demore el servicio”, publicó Mancera.

Asimismo, el SCT escribió: “Buenos días, continuamos con servicio provisional en la L-A, de Pantitlán a Santa Martha, se está trabajando, gracias por su comprensión”.

Hasta el momento el servicio es provisional de Pantitlán a Santa Martha mientras que terminan las labores.

QMX/ntx/tab