
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (Al Momento Noticias).- Fernando Herrera, coordinador parlamentario del PAN en el Senado de la República calificó al dirigente nacional del PRI de “llorón y de piel sensible” por solicitar la suspensión del spot sobre sus relojes.
Las críticas al dirigente del PRI se dieron luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenará el retiro de un spot del PAN donde se le criticara por sus relojes.
“Me parce que el presidente del PRI es exageradamente sensible, tiene la piel delgadita, muy llorón, tiene que ser respetuoso de la libertad de expresión. Hay que alentar la comunicación”, dijo el senador del PAN.
De acuerdo con el senador Fernando Herrera, para nadie es secreto que César Camacho Quiroz utiliza relojes tan costosos, que no se pueden comprar con salarios mínimos.
El coordinador parlamentario del PAN calificó como un hecho lamenta entable que el INE censurara el spot.
“No hay razón alguna para que se haya censurado el spot; creemos que es un hecho lamentable, ciertamente respetamos la decisión que tomó la Comisión de Quejas, pero no estamos conformes. Estas prácticas no deben alentarse y es altamente censurable que hayan suprimido esta transmisión”, sostuvo Fernando Herrera.
Otro que también lamentó la decisión del INE fue Alejandro Encinas, quien dijo que aunque la ley es clara en no caer en calumnias, no se debe censurar los mensajes políticos de los partidos.
Mientras el PAN debe retirar el spot referente a los costosos relojes de Cesar Camacho, el PRI ya inició su defensa con un spot similar al del partido blanquiazul.
Bajo el título de “Sabemos que los mochos piden moche”, el PRI retoma la construcción de una presa en el rancho del gobernador de Sonora, Guillermo Padres, y hace alusión a que diputados del PAN piden “moches” del dinero destinado a la construcción de escuelas y hospitales.
{youtube}brIuBoXqx1o{/youtube}
{youtube}GLR-bi-9uYU{/youtube}
