Ya cuenta el PAN con candidatos a gubernaturas en siete estados

Ya cuenta el PAN con candidatos a gubernaturas en siete estados

 

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (Al Momento Noticias).- El Partido Acción Nacional (PAN) ya cuenta con sus candidatos para disputar la gubernatura en siete estados, el próximo 7 de junio, mientras en Guerrero se prevé la confirmación de Jorge Camacho, y en San Luis Potosí habrá una segunda vuelta.

Los panistas elegidos son: Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, por Nuevo León; Javier Gándara Magaña, por Sonora; Carlos Mendoza Davis, por Baja California Sur; Luisa María Calderon, por Michoacán; Jorge Luis Preciado, por Colima; Jorge Rosiñol Abreu, por Campeche; Francisco Domíngues por Querétaro.

El dirigente del PAN , Gustavo Madero Muñoz, afirmó que Acción Nacional es el único partido que le puede ganar al PRI, en los próximos comicios, porque representa democracia ya que ha optado por el método de elegir a sus candidatos a través del voto de su militancia.

AMN.MX/pp/bhr