
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (Al Momento Noticias).- Este domingo durante la transmisión del Super Bowl entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, en una de las imágenes televisivas dentro del estadio universitario de Phoenix, Arizona, apareció el senador del PAN, Ernesto Cordero, y el cuñado del ex presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, disfrutando del encuentro.
Al respecto, el senador panista afirmó en entrevista radiofónica que tomó la decisión de faltar el mismo domingo a la apertura de trabajos del Congreso de la Unión porque el acto solo dura diez minutos y “es claro que no se iba a discutir absolutamente nada”, por lo que acudió al Super Bowl.
Aseguró que nadie lo invitó al evento, “yo pagué mi boleto, compré mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión, ahora sí que nos cayó la fama inesperadamente”.
Cordero Arroyo señaló que no tiene ningún problema en mostrar lo que le costó el viaje y dijo que pueden preguntar ante Transparencia “si mi boleto salió del Senado, si pagué algo con recursos públicos, que claramente no es así y el tema de que los servidores públicos no podamos hacer una vida como la hacen todos los mexicanos también me parece un exceso”.
Rechazó que asistir al juego haya sido un error “porque como a muchos mexicanos, nos gusta este jueguito, lo disfrutamos muchos años, lo practiqué de niño, me gusta mucho y no tiene nada de malo”.
Al juego también asistieron el ex mandatario Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quienes postearon una foto en su cuenta en la red social de Twitter donde aparecen junto a la CEO de Pepsico, Indra Nooyi, a quien agradecen la invitación al evento.
AMN.MX/bhr
