Interjet investiga a piloto que sugirió tirar bomba en el Zócalo durante “Grito”

Interjet investiga a piloto que sugirió tirar bomba en el Zócalo durante “Grito”

“Debería de caer una bomba en el Zócalo, nos haría un favor a todos”, expresó

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (AlMomentoMX).— La aerolínea Interjet informó que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.

“Debería de caer una bomba en el Zócalo, nos haría un favor a todos #VivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, escribió la supuesto piloto. 

Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien  se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos. La acusaron de incitar a “realizar actos terroristas y genocidas”.

Ante ello, la aerolínea informó que está “haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Reiteró su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”, detalló la aerolínea en un breve comunicado.

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García Garza, respondió: “Yo te apoyo”. Sin embargo, la aerolínea sólo mencionó a Ximena.