López Obrador asegura que trabaja para el desarrollo del sureste de México

López Obrador asegura que trabaja para el desarrollo del sureste de México

CAMPECHE, 22 de septiembre (AlMomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hoy el Hospital Rural Mamantel, en Campeche, y reiteró que trabaja por el desarrollo del sureste del país, para nivelarlo con el centro y el norte.

“Ya es el tiempo del Sureste, estaba muy abandonado. Todo era para el Centro y para el Norte, pero ahora ya está de presidente de la República un ‘choco’ (campesino) campechano”, señaló en su discurso.

En el marco de su gira por instalaciones del IMSS Bienestar en todo el país, se reunió con personal del hospital Mamantel y recorrió las instalaciones.

Informó que el Tren Maya ayudará al desarrollo de Campeche. De los mil 500 kilómetros de vía férrea que comprenderá, con una inversión de hasta 150 mil millones de pesos, 700 kilómetros corresponderán a Campeche y esta obra dará empleos a los habitantes del estado.

“Estaremos a la altura de las circunstancias y cumpliremos todos los compromisos. El dinero que antes se iba por el caño de la corrupción se está aprovechando para el desarrollo del país. Se han terminado los lujos en el gobierno”, subrayó.

(Con información de Notimex)

 

AM-MX/mla