Adolescente hace mega fiesta de cumple y nadie llega; se viraliza en TikTok

Adolescente hace mega fiesta de cumple y nadie llega; se viraliza en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las plataformas que la está rompiendo con todo en redes es TikTok y este fin de semana uno de los videos más virales fue el de una adolescente que se organizó una mega fiesta de cumple a la cual nadie llegó. ¿Por qué son así? ¿Habrá sido por el mal clima?

Bebidas, hot dogs, un DJ y hartas sillas estaban listos para recibir a una multitud en la fiesta de cumpleaños de la desairada joven, pero pues nomás llegaron 4 invitados. Una de las asistentes se tomó el tiempo para registrar el drama que estaba viviendo la cumpleañera y subir el video a la plataforma TikTok.

El video rápidamente se hizo viral , pues fue compartido más de 123 mil veces y tiene 4.9 millones de reproducciones. Los internautas comentaron acerca de la posibilidad de organizarle otra party a la joven y también le comentaron acerca de otros casos de cumpleaños frustrados que se han vuelto virales y que las redes sociales han salvado.

Acá les dejamos este triste video, por si se quieren unir a la party que se le va a organizar a la desafortunada chica, igual y se hace masiva como la de Rubí.

 

AMX/TIV