Hallan 12 cuerpos abandonados dentro de camioneta en Michoacán

Hallan 12 cuerpos abandonados dentro de camioneta en Michoacán

MICHOACÁN.- Los cuerpos de 12 personas asesinadas a tiros fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en un tramo carretero sobre la localidad de El Terreno Prieto, en HuetamoMichoacán.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la camioneta donde los cuerpos fueron hallados tenía placas del estado de Guerrero y fue reportada como robada en la Ciudad de México.

“En coordinación con Sedena y Guardia Nacional, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cuerpos en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terreno Prieto”, señaló en Twitter la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

Autoridades de Michoacán estiman que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos organizados que operan en Guerrero.

Tras el hecho, la SSP reforzó las acciones operativas en el municipio de Huetamo, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General de Michoacán informó que ya investiga el hallazgo. Detalló que la camioneta pudo haber sido trasladada desde territorio guerrerense para despistar las indagatorias sobre el homicidio.

AMX/KMJ