Fallece hijo de Juan Carlos Romero Hicks, líder de los diputados del PAN

Fallece hijo de Juan Carlos Romero Hicks, líder de los diputados del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 28 de junio se dio a conocer el deceso de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

En sus redes sociales, Romero Hicks confirmó el deceso del mayor de sus diez hijos de 39 años.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, informó el legislador.

 La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y líderes parlamentarios de las diversas fracciones, expresaron de inmediato sus condolencias.

 El grupo parlamentario del PAN en el Senado publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde mandan el pésame.

 El presidente del PAN, Marko Cortés, también envió un mensaje de condolencias para el líder parlamentario panista.

 Mientras que los diputados panistas que trabajan directamente con Romero Hicks enviaron su pésame y mejores deseos a su coordinador legislativo.

 Juan Carlos Siekman era uno de los hijos mayores del matrimonio de Juan Carlos Romero Hicks y Frances Siekman. Era músico y artista; tuvo una banda llamada Seven Rays, en la que él tocaba la guitarra. De acuerdo al registro de YouTube, su última canción es Con Dirección al Sol.

JuanK, como lo conocían, también se dedicó a la industria cinematográfica. Se desempeñaba como guionista y actor. En 2017 participó en El Beso del Alacrán, una serie web independiente.

AMX/KMJ