Regresa AMLO a México “bien y de buenas”

Regresa AMLO a México “bien y de buenas”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresa este jueves a México “bien y de buenas”, después de reunirse con su homólogo estadounidense Donald Trump.

A través de redes sociales, el mandatario mexicano compartió un video grabado desde el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington minutos antes de abordar un avión que lo llevará a Miami (debido a que no hay vuelos directos de la capital estadounidense a la Ciudad de México), para después tomar un vuelo que lo traerá a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del norte: Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial (T-MEC) y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”, dijo el presidente.

“Estamos ya en el aeropuerto Reagan de Washington, estamos a punto de abordar, vamos de regreso a nuestro querido México. Me acompaña Marcelo, Graciela, nuestra embajadora en Washington, Martha Bárcena; fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte porque se echó a andar en los hechos en nuevo tratado comercial”, indicó AMLO.

López Obrador reiteró que este viernes dará a conocer los detalles sobre su encuentro con Trump, así como con todas las autoridades estadounidenses.

Durante su regreso a México, AMLO hará escala en Miami, debido a que no hay vuelo directo desde Estados Unidos a nuestro país.

López Obrador viajará acompañado de Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía y del canciller Marcelo Ebrard.

El presidente y los secretarios de Estado llegarán a la capital del país esta tarde y se espera que este viernes López Obrador ya ofrezca su tradicional conferencia matutina.
AM.MX/fm