Encuentran sin vida a Jessica González en Morelia

Encuentran sin vida a Jessica González en Morelia

MORELIA.— La Fiscalía de Michoacán informó que fue localizado el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida desde el pasado lunes en Morelia.

La Fiscalía emitió un comunicado mediante su cuenta oficial, pero aún no informado con más detalles sobre la muerte de la joven de apenas 21 años.

Jessica González iniciaba su carrera como maestra en una escuela de Salvatierra, Guanajuato, “para ella era un sueño comenzar a dar clases”.

Este vienes y durante tres horas, más de 300 personas realizaron una marcha que partió de la Casa de Gobierno con rumbo a la Fiscalía del estado.

Ahí, familiares y amigos clamaron encontrar sana y salva a Jessica, pero paralelamente las autoridades encontraba su cadáver.

Jessica salió de su casa, ubicada en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, y dijo que se reuniría con un amigo; pero ya no se supo nada de ella, por lo que la Fiscalía estatal activó la Alerta Alba.

Con pancartas y consignas como: “¡porque viva se la llevaron viva la aqueremos!, y otras dirigidas a Diego M, sospechoso de la desaparición de Jessica, la gente se apostó en el centro de la capital del estado.

Mediante redes sociales, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó “profundamente la muerte de Jéssica González Villaseñor”.

Finalizó diciendo que “estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”.

AMX/KMJ