QUINTANA ROO.- ¡Un héroe sin capa!, así se le conoce hoy a Ricardo Pimentel en redes sociales por su heroica labor de resguardar a 300 animalitos en su casa para cuidarlos del huracán Delta.
RT @Alerta_Noticias:
— Webcams de México (@webcamsdemexico) October 7, 2020
Héroe sin capa. Se llama Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales.
Hoy es noticia, porque resguardó del huracán #Delta a más de 300 animales, entre los que se encontraban perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y más pic.twitter.com/RhOFvnETVj
Este hombre acomodó a perros, gatos, conejos, cabras, borregos, pollos, gallos y hasta un erizo en su casa para que no perdieran la vida en las calles de Cancún tras el paso del huracán.
“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió en una publicación de Facebook junto a dos fotografías en las que aparecen varios perros.
Más tarde, compartió otras imágenes en las que detallaba cómo se encontraban los animales a los que ayudó.
Su buena acción fue aplaudida por cientos de internautas que compartieron las imágenes de los animales y reconocieron el gran trabajo de este hombre.
Un noble gesto por parte de Ricardo Pimentel quien recogió a perritos callejeros para darles protección y resguardo en su casa previo al #HuracanDelta en Cancún.
— Miguel Torruco Garza (@MiguelTorrucoG) October 7, 2020
Quien guste aportar a esta noble causa puede ayudar
Donaciones a /
Paypal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pic.twitter.com/U3223U3dOV
Ricardo es rescatista y fundador de Tierra de Animales; con esta acción y ejemplo exhortó a más personas a refugiar a más animales callejeros para protegerlos del fenómeno meteorológico.
AM.MX/vgs
