Asalto en joyería de Cuautla provoca balacera

Asalto en joyería de Cuautla provoca balacera

MORELOS.- Al medio día de este jueves ocho sujetos armados intentaron asaltar un centro joyero ubicado en el centro de Cuautla, Morelos, pero fallaron en el atraco.

Los medios locales informan que el personal de seguridad de la joyería interceptó a los asaltantes, quienes en un principio lograron escapar.

Posteriormente se solicitó el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, quienes incluso apoyaron con una búsqueda en helicóptero.

La intervención de los policías estatales desató la balacera después del atraco, sin embargo, cuatro de los ocho sujetos fueron capturados, uno de los asaltantes podría estar herido.

#ALMOMENTO

LOS ASALTANTES DETENIDOS EN CUAUTLA

Estos son los asaltantes detenidos tras una balacera en el centro joyero de Cuautla. Se menciona que son originarios de CDMX pic.twitter.com/AX5PlkhWYY

— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) October 15, 2020

Tras el enfrentamiento todos los negocios ubicados en la zona centro de Cuautla cerraron por el miedo a que los asaltantes intentaran esconderse adentro o bien, regresaran a balacear más locales.

De igual forma, las personas que se encontraban en la zona comprando o pasando se retiraron hasta despejar las calles, lo que facilitó la captura de los asaltantes.

AM.MX/vgs