Video: Así explotó la pipa de gas en la carretera Tepic-Guadalajara

Video: Así explotó la pipa de gas en la carretera Tepic-Guadalajara

NAYARIT.- Esta tarde en Twitter la noticia de una pipa de gas que explotó en la carretera Tepic- Guadalajara se ha convertido en tendencia luego de que el accidente dejara varios muertos calcinados y múltiples videos que muestran el momento de la explosión.

Los usuarios de redes sociales captaron el momento de la explosión desde diferentes ángulos. El video más compartido es el que muestra el momento en el que la gente que se encontraba tras la pipa bajó de sus vehículos para acercarse a auxiliar, de pronto ocurre la explosión por lo que las personas regresan corriendo para huir de las llamas.

En otro video se muestra el momento del accidente a lo lejos. Los automóviles avanzan lentamente al percatarse de las grandes nubes de humo que se elevan hacia el cielo.

Un video más muestra la magnitud de la explosión que va dejando grandes llamas que ocasionan inmensas nubes de humo que se expanden por todo el terreno.

Tras la explosión, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente para ayudar a las víctimas; hasta el momento se reportan 14 personas muertas, muchas de ellas, calcinadas por las llamas.

AM.MX/vgs