Deslinda AMLO a Pío de remodelación de estadio de beisbol: es un calumnia exagerada

Deslinda AMLO a Pío de remodelación de estadio de beisbol: es un calumnia exagerada

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, López Obrador, negó que su gobierno haya destinado 89 millones de pesos para remodelar el estadio de beisbol del equipo Guacamayas fundado por su hermano Pío López Obrador y aprovechó para acusar que se trata de una campaña en su contra ya que dijo, los señalamientos son de “mala fe”.

“Esto tiene que ver con la campaña en contra nuestra, el león cree que todos somos peludos, es el señor Ealy Ortiz y Claudio X. González… están muy enojados y mienten, son falsarios, por eso es esta calumnia, así como la vieja máxima del hampa del periodismo, según la cual, la calumnia cuando mancha tizna, entonces no es cierto”, aseguró.

AMLO declaró que se ha llevado a cabo un programa e intervención urbana, en ciudades fronterizas, en ciudades turísticas, ahora en ciudades por donde va a pasar el Tren Maya, como Palenque pero lo que tenga que ver con las

Guacamayas de Palenque y con su hermano es mala fe.

“Cuando iba yo a Palenque iba yo a entrenar ahí con ellos. Yo juego beisbol en Palenque desde que estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas, desde hace 50 años, pero de eso a que haya influyentismo y corrupción es bastante exagerado, hay buena distancia”, agregó.

AM.MX/fm