En el video, que fue publicado por la propia influencer en sus redes sociales, se puede apreciar que se encontraba jugando con los niños y una lámpara de estrellas, cuando el pequeño del DIF Capullos, que identificó como “Nacho” comenzó a pelear con el otro menor llamado Iker, por lo que la titular de la oficina Amar a Nuevo León le pidió que se detuviera.
Tras el golpe, Mariana Rodríguez señaló que “son gajes del oficio y se trata de patrones de conducta que hay que romper”.
En sus historias de Instagram subrayó que el menor tiene una incapacidad intelectual y no habla, sin embargo, habló con él sobre su mal accionar.
Mariana Rodríguez comparte en sus redes sociales su trabajo con los niños del DIF en Nuevo León. La influencer se muestra orgullosa de su labor y no duda en subir las fotos de su día a día a su Instagram, que se ha convertido en una especie de diario para la primera dama.
AM.MX/ssLe reiniciaron el Windows a Mariana Rodríguez 🤕 pic.twitter.com/ace7MApeFd
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) January 11, 2022