Carso esta cumpliendo son su “chamba” en el Tren Maya: AMLO

Carso esta cumpliendo son su “chamba” en el Tren Maya: AMLO

CIUDAD DE MÈXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que Carso, empresa que participa en la construcción del Tren Maya, está cumpliendo con su ”chamba”.

“Este tramo está a cargo de Carso que está cumpliendo, y aquí está Antonio, que es el director de Carso, nos está informando y el tramo estará terminado en diciembre. ¿Así es, Antonio? Y tiene instrucciones precisas, directas, en buenos términos, no amenazantes, del ingeniero Carlos Slim, que a él le pedimos apoyo y son empresas mexicanas que nos están ayudando”, dijo.

Por otra parte, señaló que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se encuentra en la conferencia mañanera porque dijo Campeche también se beneficia del Tren Maya y su presencia responde a la presentación de los avances del tramo más largo que atraviesa la obra.

“Es uno de los tramos que atraviesa Campeche… se benefica del Tren Maya porque tiene un tramo de Tabasco a Campeche. Ese es el tramo 1 que le corresponde”.

La gobernadora Layda Sansores agradeció a AMLO por la construcción del Tren Maya en el sur-sureste de México.

Dijo que el Tren Maya es como una revolución social, que promueve el cuidado del medio ambiente, la productividad, la creación de empleos y el ordenamiento territorial

El pueblo, los gobernantes de esta región sur-sureste estamos más que agradecidos. El Tren Maya es como una revolución social, en una convocatoria a cuidar el medio ambiente y alentar la productividad. A crear empleos, a ordenar nuestro territorio”.

Al final de su intervención, Layda Sansores y AMLO se dieron un abrazo fraterno.
AM.MX/fm