Tulum, nominado a mejor destino de playa del mundo

Tulum, nominado a mejor destino de playa del mundo

TULUM.— Por primera vez,  Tulum consiguió una nominación en los World Travel Awards (WTA) 2023, considerados como los premios Oscar del sector turístico. De esta forma, el municipio de Quintana Roo refrenda su liderazgo turístico mundial.

El director general de turismo y economía del Ayuntamiento, Jorge Mario Molina Pérez, celebró que Tulum sea nominado en los Oscar de la Industria de viajes y el turismo como “Destino Líder de Playa” del mundo, y ya no solo de México y Centroamérica, donde ha ganado en cinco ocasiones diferentes.

El funcionario resaltó que esta nominación pone a Tulum en los ojos del mundo y que los habitantes podrán participar en el proceso de votaciones disponibles en la página www.worldtravelawards.com hasta el 17 de noviembre.

“Hoy nuestra gente podrá votar por Tulum. Estos son los reconocimientos a los mejores destinos en sus distintas categorías, reconocidos a nivel mundial como el máximo sello de calidad. A votar se ha dicho“, apuntó.

El impulso y respaldo del presidente Diego Castañon Trejo están transformando la imagen de Tulum re-imaginando su prestigio en el turismo moderno. Además, se prevé que este destino aumente considerablemente el número de visitantes con las obras federales del Tren Maya, el aeropuerto Internacional de Tulum y el Parque el Jaguar.

AM.MX/dsc