Hugo Chávez se recupera con mucha fuerza: Maduro

Hugo Chávez se recupera con mucha fuerza: Maduro

 

CARACAS, 1 de febrero (Quadratín México).- El mandatario venezolano Hugo Chávez se recupera paulatinamente y con mucha fuerza de la cuarta intervención quirúrgica a la que fue sometido por el cáncer que se le detectó en junio de 2011, informó hoy el vicepresidente Nicolás Maduro.

“Sigue recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza, que nunca le falla al presidente, con mucho ánimo y  una voluntad de vida gigantesca”, enfatizó Maduro durante la presentación de un libro basado en entrevistas al ex guerrillero venezolano Alí Rodríguez Araque.

Tras señalar que el presidente entró en una nueva fase de tratamiento al cerrar el ciclo postoperatorio, dijo que Chávez “siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene”.

Maduro informó además que el mandatario se reunió este viernes en La Habana, Cuba, con el presidente de la Asamblea Nacional (congreso unicameral), Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero.

“Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta”, añadió Maduro.

QMX/ntx/oab