Toman rehén en hotel de Brasilia como protesta contra Dilma

Toman rehén en hotel de Brasilia como protesta contra Dilma

 

 

Secuestrador y su rehén en el balcón de una de las habitaciones.

BRASILIA, 29 de septiembre (Al Momento Noticias).- Un hombre armado tomó como rehén a un trabajador del hotel San Peter de Brasilia, el hombre y su rehén, a quien le colocó un chaleco con supuestos explosivos, se asomaron por el balcón de una de las habitaciones del hotel a las 8:00.

 

El secuestrador, de quien la policía no ha revelado su identidad, amenazó con hacer estallar a su rehén como parte de un autoproclamado “acto terrorista” en contra del gobierno de la actual mandataria Dilma Rousseff a seis días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Brasil.

 

Más de 300 huéspedes y trabajadores del hotel fueron obligados a salir y por el momento la policía, quien desplegó un fuerte operativo en la zona, se encuentra ya negociando con el secuestrador.


AMN.MX/hr