Podrán entrar a Venezuela, pero lo que sí deben saber los imperialistas es que no saldrán vivos de aquí: Maduro

Podrán entrar a Venezuela, pero lo que sí deben saber los imperialistas es que no saldrán vivos de aquí: Maduro

CARACAS, VENEZUELA, 18 de diciembre (AlmomentoMX).-  El presidente Nicolás Maduro afirmó que los imperialistas podrán entrar a Venezuela, pero no saldrán vivos.

Al encabezar el acto en conmemoración de la muerte del Libertador Simón Bolívar y de la creación de la Milicia Bolivariana criticó a quienes acusan a su gobierno de ser una dictadura, indicando que en Venezuela existe una “democracia popular”.

Dejó claro que “dicen que en Venezuela hay una dictadura. Será del proletariado, porque yo soy proletario, digo yo. En Venezuela ha habido, hay y habrá una democracia popular de plenas libertades”.

El mandatario anunció que la fuerza ya cuenta con millón seiscientos mil efectivos, e indicó que durante la jornada se están movilizando más de 700 mil hombres en los actos conmemorativos.

Puntualizó que la Milicia Bolivariana: “Es la unión cívico-militar como mandato para defender la independencia, la soberanía y la Constitución en cualquier escenario que nos toque defender el derecho a la paz venezolana”.

Maduro pidió a los milicianos estar preparados para cumplir su “misión preventiva” en la defensa de la paz de la patria, por lo que les ordenó estar “alertas” a los planes de los “grupos paramilitares” que pudieran atentar contra la patria. “Si algún día se atrevieran a tocar un palmo del sagrado territorio de la patria, la milicia y la FAN debe salir a expulsar a las fuerzas invasoras”, remarcó.

El madantario prometió mayores recursos para la Milicia Bolivariana, “tenemos que hacer una buena inversión para garantizar su acceso a los uniformes, a los fusiles, a los misiles y a los tanques para garantizar la paz y la soberanía de nuestro país”.

Si bien, el mandatario venezolano reiteró su llamado a la paz, luego expresó: “¿Queremos paz? Fortalezcamos la defensa aérea, a la Guardia Nacional. Armemos hasta los dientes a la Milicia para que veamos una patria inexpugnable”.

AM.MX/fm