Arrestan en EU a joven que planeaba récord mundial de muertes con tiroteo

Arrestan en EU a joven que planeaba récord mundial de muertes con tiroteo

De acuerdo con los mensajes de Tristan, pensó en cometer un tiroteo en una escuela, pero la consideró como un ‘objetivo débil’. Posteriormente aseguró tener una ubicación que nunca la especificó.

“Incluso si le dijeras a alguien, yo digo que quiero hacerlo y pensar en ello no es lo mismo que hacerlo realmente jajaja. Tenía la esperanza de que alguien entrara en mi vida por quien no valiera la pena hacerlo, por el bien de todas esas personas”, le dijo a su ex novia.

En cuanto la ex pareja de Tristan presentó los mensajes a las autoridades, detectives del condado de Volusia se coordinaron con los departamentos de Policía de New Smyrna Beach, Daytona Beach Shores y Florida para localizar al joven.

El 16 de agosto lo hallaron en un estacionamiento de Daytona Beach, donde después de detenerlo lo trasladaron al Centro de Operaciones de la Oficina del Sheriff de Volusia.

Tras un primer interrogatorio, el joven fue ingresado a la cárcel del condado por amenazar con cometer un tiroteo masivo, cargo por el cual se le negó el derecho a fianza.

Aunque al inicio aseguró no poseer armas, las autoridades hallaron un rifle de caza con alrededor de 400 rondas de municiones en su departamento.

AM.MX/fm