Condenan a violador de al menos 136 hombres en Manchester, Inglaterra

Condenan a violador de al menos 136 hombres en Manchester, Inglaterra

MANCHESTER, INGLATERRA.- Reynhard Sinaga fue encontrado culpable de violar a 136 hombres y cometer 159 delitos sexuales. Fue arrestado en 2017 y las autoridades lo han encontrado culpable y sentenciado con cadena perpetua.

En Gran Bretaña, las autoridades capturaron en 2017 a Reynhard Sinaga, un violador y abusador que grababa a sus víctimas mientras abusaba de ellas. Recientemente se le condenó a cadena perpetua con posible liberación después de 30 años.

“Usted es un depredador sexual en serie que se aprovechó de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban una buena noche con amigos”, dijo. “Una de sus víctimas lo describió como un monstruo. La escala de su infracción confirma esto como una descripción precisa”, comentó la jueza Suzanne Goddard QC, en el Tribunal de la Corona de Manchester.

La evidencia que se tenía contra Sinaga indica que hay más víctimas de las que se le acusa. Se cree que al menos 195 hombres fueron filmados mientras el joven abusaba de ellos en su apartamento, varios se encontraban inconscientes.

Los fiscales comentaron en varias ocasiones que Reynhard Sinaga no parecía tener una actitud intimidante. El joven llegó con su familia de Indonesia cuando estaba pequeño y desde ese entonces se dedicó a estudiar arduamente. Cuenta con 4 títulos universitarios y en 2017 estaba aún estudiando un doctorado.

Después de pasar su día estudiando, en la noche se dedicaba a abusar de hombres. Su método para conocerlos era simple, buscaba hombres que estuvieran borrachos tras una noche de fiesta y les ofrecía un lugar para quedarse a dormir seguros, su apartamento.

Sus objetivos eran hombres jóvenes que rondaran los 20 años y como trofeo por sus actos, los grababa o se quedaba con algunas de las cosas de la víctima, así como teléfonos, ropa o información.

 

En la Calle Princess, en Manchester, hay bares, tiendas, restaurantes y clubes nocturnos, esta calle te lleva a los destinos más populares de vida nocturna. A fuera de estos lugares es donde Reynhard esperaba y escogía a sus víctimas.

Muchos de los jóvenes que fueron abusados por Sinaga no recuerdan lo sucedido, sin embargo, gracias a las grabaciones es que pudieron las autoridades contactar con ellos para que rindieran sus declaraciones.

AM.MX/fm