Harry llegó a Canadá para iniciar una nueva vida con Meghan

Harry llegó a Canadá para iniciar una nueva vida con Meghan

CIUDAD DE MÉXICO.— El príncipe Harry tomó un vuelo en Inglaterra con dirección a la ciudad de Vancouver, Canadá, para iniciar una nueva vida a lado de su esposa, Meghan Markle y de su hijo, Archie.

A menos de sos meses del anuncio de los duques de Sussex de dejar la realeza británica, el sexto en orden de sucesión al trono británico, se embarcó en un viaje a Canadá con lo cual la ruptura de la familia real parece completa.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sun, el príncipe Harry partió este lunes, en punto de las 5:30pm desde el aeropuerto de Heathrow y arribó este martes por la mañana a la isla de Vancouver.

Harry dejó el Reino Unido, tras dar un emotivo discurso con el que quería que el pueblo británico escuchara su verdad.

El príncipe expresó su tristeza por la forma en la que él y su esposa se separaban de la familia real, pero aseguró que no había otra opción.

Si bien espera construir “una vida más pacífica”, el príncipe Harry insistió en que él y su esposa Meghan no se “mudaron”, porque el Reino Unido seguirá siendo su “hogar”.

 

Antes de partir, el príncipe Harry cumplió con una apretada agenda, pues participó en la cumbre de inversión Reino Unido-África, celebrada en Londres, donde se reunió con varios jefes de estado africanos y mantuvo un encuentro privado con el primer ministro, Boris Johnson.

https://www.instagram.com/p/B7i4M0UJIkA/

AMX/TIV