Víctimas de secta sexual NXIVM van por fortuna de mexicana Rosa Junco

Víctimas de secta sexual NXIVM van por fortuna de mexicana Rosa Junco

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctimas de la secta sexual NXIVM buscan que las fortunas de los involucrados como Rosa Laura Junco, la única con solvencia de las cuatro mexicanas acusadas, sean usadas para reparar el daño que sufrieron.

Se trata de una demanda civil en el que se se agregaron los nombres de: Rosa Laura Junco, Loreta J. Garza, Mónica Durán y Daniela Padilla además de Sara Bronfman, Karen Unterreiner, el médico Brandon Porter, la doctora Danielle Roberts y la actriz Nicki Clyne, informó Milenio.

Recordemos que los acusado de formar parte de la secta encabezado por Keith Raniere fueron obligados a trabajar o servir como esclavos sexuales y a someterse a experimentos humanos no autorizados así como de abusos psicológicos.

La demanda fue levantada el 28 de enero en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York en donde además de los mencionados aparecen nombres como los de Lauren Salzman, Clare Bronfman, Allison Mack, Kathy Russell y el propio Raniere quienes ya fueron declarados culpables en la demanda penal iniciada en 2018.

AM.MX/fm