“Me quieren muerto”: Anonymous revela que Michael Jackson pudo ser asesinado

“Me quieren muerto”: Anonymous revela que Michael Jackson pudo ser asesinado

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, a manos de la policía de Minneapolis, no solo encendió las protestas en Estados Unidos sino que marcó el regreso de la organización internacional de hackers, Anonymous, quienes se pronunciaron en contra del racismo institucional.

El temido grupo de hackers amenazó al presidente estadounidense, Donald Trump, y a la Policía de Minnesota de revelar sus crímenes; entre ellos, el sonado caso Pizzagate.

Y mientras los disturbios y las protestas en contra del racismo institucional han obligado a Trump a refugiarse en el búnker de la Casa Blanca, Anonymous sigue incendiando las redes sociales, donde una de sus revelaciones puso el nombre del Rey del Pop, Michael Jackson, en tendencia.

‘Michael Jackson y Pizzagate’

En redes sociales ha trascendido la filtración de una presunta llamada del Rey del Pop.

En la inquietante grabación se puede escuchar la voz de Michael Jackson y se le escucha decir que no puede hablar libremente por teléfono y asegura temer por su vida, pues cree que podrían matarlo.

“… Ellos pueden dispararme. Ellos pueden apuñalarme. Ellos pueden incriminarme…”, asegura el Rey del Pop.

De acuerdo con Anonymous, el cantante falleció de manera misteriosa apenas unos días después de ocurrida esa llamada, el 25 de junio de 2009. Al parecer podría haber tenido información acerca del caso Pizzagate, que habla de una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más, lideradas por el magnate Jeffrey Epstein, quien supuestamente se suicidó en su celda, en una prisión de alta seguridad.

Desde el momento de la muerte de Michael Jackson muchas han sido las especulaciones acerca de la manera en que murió e incluso la versión oficial ha sido cuestionada.

AMX/TIV