Mark Zuckerberg y su esposa se convertirán en padres

Mark Zuckerberg y su esposa se convertirán en padres

 

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- Luego de dos años de espera y tres abortos naturales, el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Marck Zuckerberg, anunció que su esposa, Priscila Chan, espera una niña.

“Priscilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas”, publicó el CEO de Facebook, a través de su cuenta en la red social.

Además, la pareja compartió una fotografía de ambos, en donde lucen sonrientes, con su perro.

Zuckerberg aprovechó la ocasión para hablar de su experiencia en su intento por ser padres, así como el desencanto que sintieron cada vez que los embarazos no llegaban a buen término.

“Hemos estado tratando de tener un bebé durante un par de años y hemos sufrido tres abortos espontáneos en el camino”, afirmó el joven empresario.

Sobre los abortos, el ejecutivo de Facebook expresó que son asuntos personales que deben abordarse con naturalidad para crear “comprensión y tolerancia” y dar “esperanza” a alguien que sufre la misma situación.

“La buena noticia es que nuestro embarazo está suficientemente avanzado, por lo que el riesgo de perder (el bebé) es muy bajo”, comentó Zuckerberg.

Agregó que su esposa y el bebé están bien de salud y que se encuentra entusiasmado con la idea de conocer a su hija.

“Cilla (Priscilla) y nuestro bebé están bien de salud. Estoy extremadamente entusiasmado con la idea de conocerla (a la niña) y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En nuestro ultrasonido, ella me hizo un ” me gusta ” con el dedo pulgar hacia arriba” , afirmó el cofundador de Facebook.

Zuckerberg y Chan, de 31 y 30 años respectivamente, se conocieron hace más de una década, cuando ambos eran estudiantes universitarios. Se casaron en mayo de 2012, un día después de que las acciones de Facebook salieran a bolsa.

AMN.MX/dsc