Pareja adoptó y abandonó a una niña que en realidad tenía 22 años y quería asesinarlos

Pareja adoptó y abandonó a una niña que en realidad tenía 22 años y quería asesinarlos

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (AlMomentoMX).- ¿Te acuerdas de la cinta noventera La Huérfana, en la que una mujer que sufría de enanismo se hacía pasar por una niña para ser adoptada, pero más tarde intentó asesinar a su familia adoptiva?

Aunque parezca inconcebible, dicha cinta está basada en un hecho real, pero no es el único caso, pues recientemente se dio a conocer otra historia idéntica en Indiana, Estados Unidos.

Resulta que una pareja, Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, han sido acusados de abandonar a su hija adoptiva de 11 años, a la que dejaron a su suerte y sin ningún apoyo económico.

Sin embargo, ellos afirman que no existe ninguna niña, pues la pequeña que adoptaron supuestamente de seis años de edad es en realidad una mujer de 22 años y, que la razón por la que la abandonaron, fue porque quiso matarlos en más de una ocasión.

De acuerdo con el portal The SunKristine y su ahora ex esposo, Michael Barnett, adoptaron a Natalia Grace en 2010. En ese entonces un médico les informó que la niña tenía seis años, pero cuando Kristine la llevó a casa y le dio un baño se dio cuenta de que la niña tenía vello púbico y ya menstruaba.

Estas fueron algunas señales de alerta, para la pareja y después las cosas empeoraron.

Ella hacía comentarios y dibujos acerca de que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero”, dijo Kristine al portal Daily Mail, a quien detalló que incluso una vez vio a la pequeña tratando de envenenar su café.

Más tarde, Natalia fue recluida en una unidad psiquiátrica estatal y fue ahí donde otro médico descubrió que era mayor de edad, pero padecía enanismo.

En junio de 2012, luego de saber que la niña que adoptaron no era precisamente una pequeña, Kristine y Michael cambiaron legalmente la edad de Natalia a 22 años y alquilaron un departamento en 2013, donde la dejaron sola sin ningún tipo de ayuda económica. Después, Michael le contó a un detective que hicieron eso porque tenían planeado mudarse a Canadá, pues no se sentían seguros con Natalia cerca.

El caso salió a la luz en 2014, cuando las autoridades encontraron sola a Natalia y ella les informó que hacía un año que no sabía nada de sus padres adoptivos. Los medios locales dieron a conocer la noticia hablando de la pareja como unos padres desalmados que habían abandonado a la pequeña niña.

Fue Kristine quien salió a decir que la niña jamás fue una niña. “Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, dijo.

Después de una investigación de cinco años, la pareja finalmente fue acusada la semana pasada por abandono, y aunque lograron obtener la libertad bajo fianza tras pagar una fianza de 5 mil dólares, este extraño caso seguirá en la corte.

AMX/TIV