Disney+ sorprendió con ‘Folklore: the long pond studio sessions’

Disney+ sorprendió con ‘Folklore: the long pond studio sessions’

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante Taylor Swift sorprendió a sus fans con el anuncio de ‘Folklore: the long pond studio sessions’ para la plataforma de streaming, Disney+.

En redes sociales, tanto la cantante como la plataforma de streaming dieron a conocer el estreno de “Taylor Swift, Folklore: the long pond studio sessions”.

El proyecto se trata de la producción sobre su nuevo álbum, desde que era una idea en papel a poder escucharse en el estudio.

Por lo tanto, esta producción sería el primer “concierto” del disco de Taylor Swift, que sigue en proceso de publicidad.

‘Taylor Swift, Folklore: the long pond studio sessions’ está disponible desde este 24 de noviembre, así que si ya contrataste el servicio, ya puedes disfrutar de la cinta, pues se estrenó a la medianoche.

Además, este proyecto también revela las historias y secretos detrás de las 17 canciones.

Asimismo, muestra el trabajo creativo de los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver).

La noticia es una sorpresa tanto los fans como los usuarios de Disney Plus, ya que no se había dado a conocer nada sobre su realización.

Cabe señalar, recientemente, ganó su tercer galardón consecutivo de artista del año en los premios American Music Awards.

Quién, además, ha estado ocupada regrabando su música de tiempo atrás. ¿El motivo?

El año pasado, el manager musical Scooter Braun, anunció que su compañía Ithaca Holdings había adquirido Big Machine Label Group, el hogar de los primeros seis álbumes de Swift.

Este mes, Braun dijo que vendió los derechos maestros de los primeros seis álbumes de Swift a una compañía de inversión.

Taylor, reconoció la venta en las redes sociales y dijo que no trabajaría con los nuevos compradores porque Braun todavía estaba involucrado.

  • EDT/dth