Se filtra audio de Florentino Pérez que involucra a políticos mexicanos

Se filtra audio de Florentino Pérez que involucra a políticos mexicanos
Ciudad De México.- El presidente del Real Madrid Club, Florentino Pérez se encuentra entre polémicas, pues en los últimos días se han filtrado audios en lo que se escucha a Pérez hablando mal de algunos integrantes que pertenecieron en su momento a dicho club madrileño.

Pero también se reveló otro audio, en el cual Fernando Flores Tapia, hace negocios con dos políticos mexicanos que fueron funcionarios durante el sexenio de Felipe Calderón. En el audio se menciona Florentino Pérez.

Según indica ESPN. En una conversación del 15 de septiembre del 2009, Fernando Fernández Tapias, vicepresidente primero del Real Madrid, dice:

“Mira, yo te digo lo del Madrid en México, yo daba a la ministra de Energía y al segundo de Calderón, esta es mi tarjeta y esta la tarjeta del Real Madrid’.

Los funcionarios de en ese momento, durante la gubernatura de Calderón en México, de los que se hace referencia son Georgina Yamilet Kessel Martínez y Fernando Gomez – Mont Urueta, Secretaría de Energía y Secretario de Gobernación respectivamente.

“En los audios filtrados de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mencionan a dos funcionarios del sexenio del expresidente Felipe Calderón, en una conversación en la que se explica cómo el equipo merengue le abrió las puertas al empresario español para hacer negocios en México”. -ESPN

En el audio filtrado por el diario español El Confidencial, Fernando Fernández Tapia le comenta a los funcionarios:

“A ver, yo os invito a los aviones, a los hoteles y os invito… al Milán, van a venir a la hostia”, se escucha en los audios filtrados por El Confidencial de España. Claro que a mí me interesa, porque el Real Madrid te abre unas puertas; a Florentino le ha abierto una puerta en ACS… ese rol.”

ACS es una empresa que responde al nombre de Actividades de Construcción y Servicios, SA, en la que el principal accionista es Florentino Pérez.
AM.MX/CV