Bill Gates da positivo a Covid-19

Bill Gates da positivo a Covid-19
CIUDAD DE MÉXICO.— El fundador de Microsoft, Bill Gates, informó la tarde de este martes que dio positivo a Covid-19 y afirmó que se encuentra con síntomas leves.
A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario filántropo anunció que está “siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente“.

Bill Gates se dijo afortunado “de estar vacunado, reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica“. Reveló que “la Fundación Gates se reúne por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo“.
Finalmente, señaló que “continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia“.

Bill Gates ha defendido públicamente las medidas implementadas para mitigar la pandemia de Covid-19, principalmente el acceso a vacunas y medicamentos en los países más pobres, según la agencia de noticias AP.
La Fundación Bill y Melinda Gates, con sede en Seattle, anunció en octubre que invertirá 120 millones de dólares para aumentar el acceso a las versiones genéricas de la píldora antiviral contra la Covid-19 de la farmacéutica Merck en los países bajos ingresos.
AM.MX/dsc