Donald Trump compara a migrantes hacia Estados Unidos con Hannibal Lecter

Donald Trump compara a migrantes hacia Estados Unidos con Hannibal Lecter

NUEVA YORK.- Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, comparó a los migrantes hacia dicho país con el personaje Hannibal Lecter; “están destruyendo nuestro país”, aseguró el también expresidente de Estados Unidos.

Durante un discurso de campaña en Wildwood, Nueva Jersey, Donald Trump atacó de nueva cuenta a los migrantes al hacer referencia a la película “El silencio de los inocentes”, título que recibió en México la película sobre el doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra psicópata, violento y antropófago.

“¿Alguien ha visto alguna vez ‘El silencio de los corderos’? El difunto gran Hannibal Lecter. Es un hombre maravilloso”, expresó Donald Trump ayer domingo 12 de mayo; “a menudo tenía a algún amigo para cenar”, agregó, para lugar señalar a los migrantes.

“Pero Hannibal Lecter. Felicidades, el difunto gran Hannibal Lecter. Tenemos gente que está siendo liberada en nuestro país que no queremos en nuestro país, y están entrando totalmente sin control, totalmente sin ser investigados”

Donald Trump fue más explícito en las declaraciones con las que relacionó a los migrantes con el personaje Hannibal Lecter, de “El silencio de los inocentes” o “El silencio de los corderos”. De esta manera, dijo que se trata de “gente de manicomios e instituciones mentales”.

En ese sentido, el expresidente de Estados Unidos reiteró su discurso en torno a la migración hacia su país:

“Llegan sin control alguno, sin autorización alguna. Y no podemos permitir que esto suceda. Están destruyendo nuestro país, y nosotros nos quedamos sentados y será mejor que ganemos estas elecciones, porque si no lo hacemos, nuestro país estará condenado. Va a estar condenado al fracaso”.

“Estamos dejando entrar en nuestro país a gente que sólo nos traerá problemas”, aseguró Donald Trump durante el mismo discurso de campaña en Wildwood, Nueva Jersey.
AM.MX/fm