Polo Deschamps recorre el Estado

Polo Deschamps recorre el Estado

·        Desde hace dos años ha estado platicando con la gente

·        Un político debe estar siempre cercano a sus necesidades

·        Apoyar al frente y a la oposición, para arrebatarle a Morena el estado

Por Miguel Ángel Cristiani G.

Desde que dejó de ser el presidente municipal de Medellín, Polo Deschamps se ha dedicado a recorrer el Estado, con el propósito de conocer y dialogar directamente con todos los veracruzanos, sobre sus problemas y necesidades.

En ese recorrido ha estado lo mismo en el norte, centro o sur de la entidad, platicando con los hombres y mujeres que lo invitan a platicar.

En la reunión que tuvo este miércoles con el grupo de periodistas de los 10, aclaró que no se trata de una labor partidista, sino que simplemente se trata de seguir haciendo lo que le aconsejó al inicio de su trayectoria política, el estar siempre cercano a la gente y sus necesidades.

Cuando le preguntamos si luego de que ya había sido desde regidor, diputado local, presidente municipal estaría buscando ser candidato a la gubernatura, nos aclara que no es ese su propósito por el momento, porque está convencido de que si haces la cosas bien, lograrás lo que tenga que ser.

En la plática con los periodistas xalapeños, Polo Deschamps aborda los siguientes puntos:

Primero que no tiene interés en una candidatura y ha expresado públicamente que no le interesa.

“A mí, en la vida, me van a planchar con una candidatura política, no me interesa, lo he dicho a ellos y lo he dicho públicamente para que quede asentado.

Lo que quiero hacer es que entendamos que el camino no es por ahí, solito va a llegar lo demás, si sigues caminando el estado, como lo hago yo que no paro, si me da económicamente la fuerza -porque obviamente es un gasto- si me da físicamente la fuerza, familiarmente también -porque hoy es el cumpleaños de mi hija la mayor- y aquí estoy con ustedes, son sacrificios que uno hace.

Pero al final, si no está uno dispuesto a hacer esos sacrificios, como queremos que cambie nuestro entorno. Yo no estoy peleado con ninguna de esas posibilidades, pero de verdad, yo estoy tranquilísimo si no participo en esta elección, no estoy haciéndolo por eso.

Se que va a llegar algo, porque sé que estoy haciendo las cosas bien, y cuando haces las cosas bien ese es el resultado.

Polo Deschamps considera que es importante trabajar arduamente y hacer sacrificios personales para lograr el cambio deseado.

Asegura estar tranquilo si no participa en la elección actual, ya que confía en que sus acciones darán resultados positivos.

Hace referencia a la historia de su suegro y destaca la importancia de ser bueno en lo que se hace para obtener buenos resultados.

Expresa su deseo de ser un buen político, ciudadano y padre de familia.

Recorrer el estado, lo que venga, va a venir, sé de estrategia política, quiero participar en política, estoy seguro que nunca voy a dejar de participar en ella, pero no estoy buscando ahorita algo en especial

Su objetivo principal en estos momentos es apoyar al Frente y a la oposición para arrebatarle a Morena el estado.

 Para más información consulta nuestra página https://www.xn--bitacoraspolticas-ovb.com/

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Ciencia y Tecnología

Más Artículos