La Salsa es primero

La Salsa es primero

Parajoda culinaria: nos quieren quitar lo ‘enchilados’ con Salsa

De acuerdo a registros periodísticos, el fin de semana que culminó, se ubica entre los más sangrientos en la historia reciente de Veracruz.

Ejecutados en Vega de Alatorre y en Minatitlán. Dos jóvenes acribillados en una iglesia en Fortín de la Flores. Balacera en Acultzingo con varios muertos, Feminicidio en Huiloapan. A lo anterior, se suman los cinco muertos que hubo en Tuzamapan, donde se recogieron más de cien casquillos percutidos, nada más para medir la magnitud del atentado.

Lo paradójico, es que ninguno de esto trágicos eventos mereció la evaluación in situ del gobernador Cuitláhuac García. Incluso, los pobladores de Acultzingo, cerraron la autopista Orizaba-Tehuacán, reclamando la presencia del mandatario que nunca llegó.

Pero no vayan a pensar que es desinterés, para nada. El mini tlatoani estaba dedicado a cuestiones de mayor trascendencia para los veracruzanos, entre otras, revisar el ‘salsódromo’ de Boca del Río, en el cual se realizará el SalsaFest 2019 en días próximos.

De ello nos enteramos, porque el área de comunicación social del ‘góber sabadaba’, con la sensibilidad política que los caracteriza, lo difundió por medio de un comunicado en todos los portales informativos de la entidad, buscando resaltar el ´gran mérito’ de la acción.

Así pues, podemos concluir que: por sus ocupaciones los conoceréis.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.