(In)comunicación política

(In)comunicación política

La crisis de comunicación es cuando no hay nada que decir porque no se sabe que hacer

Una de las principales carencias de los políticos, consiste en que no tengan nada que decir y, por lo tanto, se dediquen a comunicar memeces.

Haciendo un pequeño recorrido en cualquier día de la semana, nos podemos encontrar perlitas como las que a continuación recurrimos.

Iniciamos con esta aportación de una ‘mujer de Estado’, doña Olga Sánchez Cordero, que seguro realizó después del conflicto con la Policía Federal:

“El diálogo es el camino idóneo para la consolidación democrática de nuestro país”.

Para no quedarse atrás, Marlon Ramírez, líder del PRI veracruzano, nos recordó que los priistas llevan un pequeño y contrito demócrata dentro de su ser:

“Si nosotros hacemos procesos democráticos al interior del partido, podemos aspirar a que la gente vote por nuestros candidatos y recuperemos la confianza, y para eso tenemos que perdonarnos primero”.

Cerramos con este sedante comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, para que los habitantes de la Sierra de Zongolica puedan dormir tranquilos:

“La Secretaría de Seguridad Pública y el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano se comprometieron a trabajar coordinadamente para recuperar el orden y la paz pública; como parte de las acciones para pacificar la zona montañosa”.

La insoslayable brevedad/Javier Roldán Dávila

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.