Remedios caseros

Remedios caseros

 

Tiene el síndrome del chorrito, de candidato se hace grandote y como presidente chiquito

Enorme expectativa causó el ‘informe’ que leyó ayer por la tarde el presidente López Obrador, el pronóstico señalaba que el mandatario presentaría un plan de contingencia para combatir la recesión económica.

Más de un analista coincidió en apuntar, que en dicha estrategia el tabasqueño se jugaba el futuro de la 4T, incluso, Porfirio Muñoz Ledo, escribió una serie de reflexiones dirigidas al Tlatoani, pero todo indica que ni ‘las vio ni las oyó’, igualito a YSQ,

No es un secreto que don Andrés no domina los temas económicos y que ante tal circunstancia, descalifica a sus críticos en franca posición defensiva. Como no sabe y carece de la retórica para ocultarlo, se pone en modo ataque y rehúye el debate.

Su catilinaria fue de lugares comunes, en los que predominan los buenos deseos: vamos a vencer al coronavirus, el gobierno se apretará el cinturón, bajaremos salarios y bla, bla , bla.

La civilización tiene dolores de parto y los líderes nacionales (nos sólo AMLO), brillan por su ausencia. En el mejor de los casos, se limitan a recetar planes anti cíclicos, pero siguen sin comprender que el modelo está agotado. El COVID19 es una enfermedad reflejo, en realidad, el cáncer está en las estructuras.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos