Los moditos de la 4T

Los moditos de la 4T

La corrupción desapareció porque ahora se tipifica distinto: aportaciones 

El ‘fuego amigo’, al interior de MORENA, en la disputa por la dirigencia nacional, evidenció que la 4T comulga con la vieja usanza priista, de intervenir en el partido desde la esfera gubernamental. 

En una conversación sostenida, entre Bertha Luján y Alfonso Ramírez Cuellar, se afirma que Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García, al menos, están inyectando recursos para apoyar la candidatura de Porfirio Muñoz Ledo. 

Claro está que, si los mencionados son cuestionados sobre el tema, en forma tajante negarán los hechos y dirán que sus gobiernos son una caja de cristal. 

Además, si el asunto trasciende en una ‘mañanera’ del presidente López Obrador, el tabasqueño saldrá con la acostumbrada andresinha: es politiquería de la oposición, porque ya viene el proceso electoral. 

Así pues, los morenos continúan con la tradición de ‘meterle mano al cajón’, para financiar procesos electorales, pero se auto justifican, asegurando que es para una causa superior. 

Concluimos que, en plena ‘transformación’ de la vida pública del país, los principios fundacionales del priismo se mantienen vigorosos y aunque en apariencia, se homenajea a Juárez, todo gira en torno a la filosofía del profe Hank: político pobre...es un pobre político. 

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos