Madrazos no abrazos

Madrazos no abrazos
Para rendir culto al patrón, sólo esperan su turno para empezar a macanear

El excesivo uso de la fuerza que hizo la policía estatal, contra un grupo de maestros que se manifestaron el lunes por la noche en Xalapa, confirma que el peor delito, para la 4T, es ser su adversario político.

El crimen organizado se puede enseñorear y desfilar por las calles de casi el 40% del territorio nacional, pero no se le ocurra grupo a un opositor incomodar a los transformadores, porque entonces sí: todo el poder del Estado contra los disolutos.

Los aliados pueden bloquear por semanas las vías del tren en la zona centro de la entidad causando estragos económicos y entonces la orden es no reprimir, pero no se le ocurra a nadie molestar al compadre de Cuitláhuac García, Zenyazen Escobar, titular de Educación, porque la respuesta será feroz.

Bajo esta premisa, 14 profes fueron subidos a la batea de las patrullas, como si se tratara de una célula terrorista, además, los reporteros fueron amedrentados por lo caballerosos uniformados que les decían: ‘te voy a levantar y te vamos a madrear en San José’.

El cuartel de San José, es el siniestro lugar al cual remiten a los detenidos en la capital del estado, en tal sitio, más de un infortunado ha perdido la vida por causas nunca aclaradas.

Esta es la realidad que vive la oposición en Veracruz: ser perseguidos por la Fiscalía y madreados por la policía, para que, con ello, se lo piensen dos veces.

Total, después con una solicitud de perdón de YSQ, el asunto queda solventado.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos