Pinochet reencarna en Veracruz

Pinochet reencarna en Veracruz
Un pato disfrazado preguntó ¿quién soy? ¡el burro! le contestaron…la moraleja sobra
La difusión de un video ‘anónimo’ en el que se dice que, Miguel Ángel ‘Rambo’ Yunes Linares, va a provocar un ‘baño de sangre’ en Veracruz, además de una ‘caja china’ es, en realidad, un instrumento para intimidar a periodistas críticos de la administración en turno.
La torpe narrativa del libelo digital, consiste en sugerir que habrá muchos ejecutados y a ‘río revuelto’, pues le puede tocar a uno que otro comunicador, así que la lectura entrelíneas es: pórtense bien (¿les recuerda algo?).
Desde luego, la buena conducta que deben observar, se reduce a una sola cuestión: dejar de balconear los errores, abusos de poder y transas de la 4T jarocha.
Para reforzar el siniestro mensaje, el o los guionistas, esgrimen información falaz sobre la vida privada de los columnistas objeto de sus amenazas, recreando las aterradoras circunstancias en las que varios colegas fueron ejecutados, hace poco más de un lustro.
Sobre la autoría del documento circula una hipótesis: tiene el sello de la casa, no citaremos nombres, para no incurrir en los mismos moditos de los sicópatas que idearon la fúnebre estrategia, de fomentar el miedo para acallar a los que piensan distinto.
Así pues, no existe la cacareada transformación, personeros gubernamentales recurren al viejo estilo de reprimir la libertad de expresión por medio del terror: cállense o aténganse.
Como es común a últimos tiempos, la entidad está en llamas y como también es recurrente, los habitantes de la entidad le importan un carajo al Tlatoani, sólo le preocupa su Frankenstein y el 2024.
Triste época para Veracruz, tan elogiado por el Papa y tan lejos de Dios.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos