Claudia y el Destino Manifiesto de la 4T

Claudia y el Destino Manifiesto de la 4T

Bueno, otros también tienen Destino Manifiesto como piñata, les van a dar ‘palo’

En términos sencillos, la doctrina del Destino Manifiesto, tiene una fundamentación mesiánica, significa que algo o alguien, es elegido para llevar a cabo una labor determinada, los Estados Unidos, por ejemplo, para asumir el control político-militar del resto del continente. Claro, dicha elegibilidad, la determina el poderoso.

En este sentido, el hegemón al interior de la 4T, los radicales, los morenos de sangre pura (encabezados por YSQ), decidieron que una integrante de esta tribu, sea la contendiente a la Presidencia de la República y, por lo tanto, la responsable de continuar con el plan maestro.

Por dónde le busquemos, la señal es clara: la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, tiene alineados todos los elementos en su favor, para alzarse con la candidatura a la silla embrujada, de nada sirven los esfuerzos y las denuncias del resto de las ‘corcholatas’, al final del día, sólo son una comparsa (muy costosa), para convalidar el triunfo de la favorita.

Fue la primera en iniciar recorridos, por lo cual, acumula mucho más kilometraje, su imagen domina el paisaje de todo el país, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes de MORENA, trabajan para el proyecto de la otrora militante del CEU.

Los bastones de mando, las diademas de flores y la quema de incienso son para ella, además, los líderes sindicales, los caciques gordos, la vieja guardia de la izquierda, la peña sesentera-setentera, los académicos y demás, encuentran que la señora es la idónea.

El proceso interno lo tiene en la bolsa, después, viene la elección constitucional, sin embargo, esa batalla no la definen, por sí mismos, los sectores que la arropan, deben enfrentar al único bastión que no ha sido ‘planchado’: las clases medias. Hagan su apuesta.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos