Veracruz y CDMX, los dilemas de la 4T

Veracruz y CDMX, los dilemas de la 4T

Lo que popularidad no da, bastón de mando no remedia

En Veracruz, ambos se empeñan en la misma candidata, en CDMX la señora prohíja.

Sin embargo, la realidad es irreverente: ni Rocío ni Harfuch, ella es impopular entre la ciudadanía y él entre los ‘puros’. Ora por zacatecana, ora por priista pasado. ¿¨Se entercarán? A saber.

Lo cierto, es que no van por buen camino, los proyectos están forzados. además, el tema de la paridad enreda más el asunto.

Sin duda, la definición cupular es precisa, sin embargo, las bases no se allanan a la decisión de los líderes, no hay sintonía.

Queda claro: para la oposición resulta ventajoso tal entuerto, capitalizan a su favor la división en el poderoso partido oficial, no hay mejor escenario que la ruptura de los acuerdos internos, se alimentan de ello.

Así pues, MORENA enfrenta una fuerte contradicción: inclinarse por el poder o respetar el ideario.

La decisión queda en YSQ y en su candidata, la opción es elegir lo menos dañino, manejaron el proceso de tal suerte que, la solución requiere de algo más que un curita o una aspirina, son los riesgos de la insensibilidad, al tiempo.

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos