Tuxpan al garete

Tuxpan al garete

Con Pozos, Tuxpan reitera ser lugar de conejos, pero, ‘ponedores’  

En meses recientes, Tuxpan, Veracruz, se ha visto envuelta en graves problemas de inseguridad, esto, a pesar de que, el alcalde (es un decir), José Manuel Pozos Castro, presume el cargo de ‘presidente de la conferencia de seguridad pública municipal’.

El funesto espectáculo, de cadáveres tirados en las calles, de la otrora tranquila ciudad, es una muestra de la fallida administración.

Ah, pero eso sí, con toda la problemática anterior, sobresalen los esfuerzos del munícipe en promover su imagen y la de su vástago, en el marco de los procesos electorales concurrentes de este año, para ello, no se escatiman gastos.

Trágico, lo que ocurre en la huasteca ciudad, no se ve en qué momento la población pueda vivir en paz y no tan sólo superar lo del tiradero de cuerpos, sino, salir de broncas cotidianas como la extorsión.

Esperemos que, otras instancias de gobierno, salgan al quite para restaurar el orden, es obvio que la municipalidad está rebasada en dos sentidos: por la carencia de una policía local confiable y por la falta de compromiso del presidente municipal.

 ¿Hasta cuando dejarán a la deriva al emblemático puerto?

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.

Salud

Más Artículos