El 6 del 9 es el ‘Día del Sexo Oral’ y por salud te conviene celebrarlo

El 6 del 9 es el ‘Día del Sexo Oral’ y por salud te conviene celebrarlo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (AlMomentoMX).— Hoy es el “Día del Sexo Oral” y si estabas creyendo que era porque es viernes y el cuerpo lo sabe estás más que equivocado, porque todo tienen una razón de ser.

El 6 de septiembre se celebra en todo el mundo el “Día del sexo oral” por la combinación de los números 6 y 9, correspondientes a la fecha y al mes, quienes unidos representan la famosa posición sexual del 69.

Vamos por partes, ¿cuál es la posición 69 del Kamasutra? 

Si eres de esos despistados que no tienen clara cuál es la posición 69 del Kamasutra, no te preocupes que ahora mismo te ilustramos.

El hombre y la mujer se colocan pies contra cabeza, lo que claramente simboliza los números 6 y 9 unidos, uno de ellos boca arriba y el otro encima. El 69 es una posición que consiste en que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro haciendo una felación y un cunilingus a la vez.

Es una postura que permite la práctica del sexo oral de modo simultáneo y así tú y tu pareja obtienen y dan placer al mismo tiempo.

Razones por las que tienes que practicar el sexo oral

Mejora el humor

Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, al hacer sexo oral, se liberan hormonas como cortisol, estrona y oxitocina que influyen en el humor, sobre todo para la persona que los está recibiendo.

Mejora las erecciones

Según lo indicado por el portal NetDoctor, los hombres que reciben sexo oral tienen mejor calidad en sus erecciones.

Hombres felices

The Canadian Journal of Human Sexuality, publicó un estudio en el que se afirmó que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres.

De los 1 500 hombres y mujeres entre 18 y 24 años a quienes se les hizo el estudio, sólo el 28% de las mujeres admitió que la práctica es placentera.

Orgasmos de 10

En el caso de las mujeres, el sexo oral practicado hacia ellas les permite llegar antes al orgasmo y a disfrutar más de la relación y a ellos les estimula sexualmente y les da más felicidad.

Evita enfermedades del corazón

Según los epidemiólogos del New England Reseach Insitute los hombres que tienen más de una sesión de sexo oral a la semana tenían un 50% menos de probabilidad de sufrir enfermedades del corazón y curiosamente, uno de los beneficios de esta práctica en los hombres es que les mejora el olfato gracias a la prolactina, que estimula el bulbo olfatorio.

recuerda que es importante asegurarte de que tu pareja no tenga alguna infección sexual y siempre usar protección. Puedes utilizar preservativos de sabor para hacer sexo oral a los hombres. En el caso de las mujeres utiliza un protector dental.

AMX/TIV