Hay un caso de coronavirus confirmado en Puebla

Hay un caso de coronavirus confirmado en Puebla

UEBLA.- La Secretaría de Salud de Puebla confirmó su primer caso de coronavirus en un paciente asintomático pero portador del virus.

Se trata de un hombre de 47 años, de nacionalidad alemana, que dio positivo en las pruebas aplicadas.

Durante 14 días el paciente permanecerá en observación en un hospital privado donde se evaluará su evolución clínica.

Los informes oficiales señalan que el hombre es un proveedor externo de la planta Volkswagen y que recientemente viajó a Italia.

El hombre radica actualmente en Alemania pero antes de su llegada a México tuvo unos días de vacaciones en Italia, por lo que el grupo de trabajadores de la planta con quieres tuvo contacto también permanecerá en aislamiento.

En total, 40 trabajadores de la planta y sus familias permanecerán en sus casas para evitar más contagios entre la población.

Con información de Proceso. 

AM.MX/vgs